Home » Uncategorized » Spanish Handout

Stay Informed!

Enter your email address to updates from our site; we intend for the Rosary to the Interior become an annual event.

Translate

Spanish Handout

OBSCURIDAD A LA LUZ:

El Rosario Hacia El Interior Para La Purificación De La Iglesia.

 

El Sabado 2 de Febrero del 2019, El día que celebramos la doble fiesta, La Presentacion de Jesus en el Templo y la Purificación de la Santisima Virgen María (tambien llamada día de la Candelaria) Alli volverá actuar en todo Estados Unidos (y con suerte en todas las naciones) La reunión de los fieles y sus propias iglesias parroquiales para rezar el Santo Rosario por la intención  de Purificar la Iglesia, y Triunfo de la Luz de Cristo sobre todos los pecados y errores.

La Presentacion celebra la venida de Cristo Jesus, La Luz de mundo, dentro de su templo. De echo es la principal Fiesta de la Luz y el Triunfo de la Luz sobre la obscuridad del mal. Tradicionalmente llamada día de la Candelaria, que se simboliza “Exito” y Trinfo a la Incarnación, se a celebrado tradicionalmente como una procesión de velas y el día litúrgico a bendecir las velas.

La Purificación en la fiesta de Nuestra Señora es considera hacer la más antigua Marian Fiesta Litúrgica en la Iglesia( teniendo su inicio en la vida litúrgica de la iglesia de Jerusalen),lo que al mismo tiempo significa exteriormente un acto que cumplia la prescripcion de la Antigua Ley, representa interiormente una realidad  completamente nueva. La purificación prescrita en la antigua  ley era consecuencia del pecado original y el dolor  que ahora acompanamos a todo parto. María concibio sin pecado, Fue libre de sus dolores. La Purificación del Nuevo Testamento por lo tanto fue indentificado con el sufrimiento interior de María y el rezo y el sufrimiento de sus hijos espirituales. Lo que es necesario para la Purificación de la Iglesia  para que la Luz de Cristo pueda radiar atravez de la Iglesia y de ahí al mundo.

Y Simon los bendice y le dice a María su Madre; Mirad este niño esta preparando para la caída y para la Resurrección de muchos en Israel y una señal que sera contradecida; Y tu propia alma una espada perforara y que de muchos corazones atravez de muchos se revele.”

La Iglesia a sido penetrada por obscuridades, que posiblemente es mas grande que en cualquier tiempo de la historia – No solo las obscuridades de los pecados sexuales y otros morales “inmundicia.” Pero aquello que consiste en cada forma concebible de error que se enmascara a si misma  como verdad y que la obscuridad se enmascare como la luz. La tarea de desenmascarar estos pensamientos allanando el camino hacia el triunfo de la verdad de Cristo ha sido confiada a María. Mas especialmente ha sido confiada a Nuestra Señora del Rosario. San Pablo escribe. “La noche a pasado y el día cerca. Por lo tanto, desechemos el trabajo de la obscuridad y pongamonos una armadura de Luz.” El Rosario, tal y como revelo el mensaje a Nuestra Señora de Fátima, en la armadura de la Luz  que posee Dios desechar la obra de la obscuridad  que ahora invade la Iglesia del mundo y especialmente las mentes  y los corazones de los católicos individualmente.

Por lo tanto,  les estamos pidiendo a todos los católicos que se acerquen a su pastor y obispo para solicitar que promuevan el Santo Rosario en el Interior: Para la Purificación de la Iglesia acompañada de la Hora Santa,  en sus Iglesias parroquiales locales el 2 de Febrero, 2019(que providencialmente es tambien el Primer Sabado).

Para mas información, visita www.rosarytotheinterior.com .El sitio incluye nuestra propuesta original, una carta de muestra para el pastor. Sugerencias de un programa de Hora Santa. Y series de progreso de meditacion en la tradicional de cada Quince Rosarios. Rosario comendado para los ninos de Fátima.

Please spread the word about the Rosary!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Original Proposal

The Presentation celebrates the coming of Jesus Christ, the Light of the World, into His Temple. It is, in fact, the premier Feast of Light¸ and the Triumph of Light over the Darkness of Evil. Traditionally called Candlemas, it signifies the “success” and triumph of the Incarnation . . . Read More.

Ask your pastor to Implement this Event!

For those who would like to join in this missionary effort, please refer to  our sample letter which you can send to any priests whom you feel might be interested in promoting this initiative.  Since this is a group effort, you may simply assume and sign the letter as your own.

Alternatively, simply find an open Catholic Church in which to pray the Rosary for this intention, either with a group or alone.

We invite the whole world to join us!

Facebook
Twitter
Google+
https://rosarytotheinterior.com/spanish-handout">
%d bloggers like this: